Estimados clientes:

Canal Bank es un banco en constante movimiento, y como organización tenemos grandes retos y oportunidades por delante, uno de nuestros grandes retos es la implementación del Plan Estratégico Comercial 2019 – 2021, con el cual esperamos fortalecer nuestro posicionamiento en el mercado financiero y diferenciarnos del resto de la banca, siendo más ágiles, con procesos más sencillos y ofreciendo una experiencia de servicio al cliente personalizada, siendo éste el momento oportuno para hacer los ajustes necesarios que van a asegurar el logro de los objetivos planteados para el corto, mediano y largo plazo.

Efectivo el 01 de enero de 2019, nuestro apreciado Roberto Brenes deja su puesto como Gerente General y pasa a formar parte de nuestro selecto grupo de Directores de Canal Bank, dando paso a un relevo generacional y el re direccionamiento de la estrategia comercial de Canal Bank a Eddy Silvera.

Agradecemos a Roberto Brenes por su gran visión de negocios, cuyo protagonismo trasciende su rol de Gerente General, incursionando exitosamente en negocios de inversión, comercial, asesoría financiera y desarrollo de los mercados de capitales; además de liderar en pro de su capital humano y por el logro de los objetivos de nuestro Banco. Roberto Brenes desde su rol de Director, seguirá apoyando la gestión comercial y nos brindará su valiosa asesoría.

Eddy Silvera cuenta con más de 20 años de experiencia bancaria, con especialización en el área de Banca Corporativa y Comercial. Ha ocupado puestos de liderazgo de alto nivel como Vicepresidente de Banca de Empresas y Gobierno en Banistmo, Director de Banca Global en HSBC y VP de Negocios en Citibank, por lo cual estamos seguros que su experiencia y estrategia comercial nos guiarán al logro de nuestras metas.

Confiamos que para el año 2019, el trabajo en equipo y la comunicación, será la característica principal para el logro de los objetivos planteados por el banco.

Canalbank, se mueve.

Ene 2, 2019