Inauguración sucursal Penonomé

En días pasados, se llevó a cabo el acto de inauguración de nuestra sucursal ubicada en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé.

Cabe señalar que el acto de inauguración contó con la presencia de altos ejecutivos de nuestra Junta Directiva como la Sra. Lisa Méndez y el Sr. José Barrios. También contamos con la asistencia de distinguidos clientes, entre ellos: Carlos Lee, José Palermo, Julie Ng, Belkis Tejeira y Omar Arango.

De las palabras de nuestro Gerente General, el Sr. Eddy Silvera, podemos destacar lo siguiente:

Nos sentimos contentos por la experiencia que tenemos en la región, y gracias a ello, hoy contamos con esta sucursal como una solución para atender sus necesidades a través de nuestra oferta de productos y servicios y atención personalizada que nos permite diferenciarnos, siendo esto un pilar importante para el banco”.

Nuestra Sucursal de Penonomé, además de contar con servicio de cajero automático Clave; cuenta con todos los productos y servicios de Canalbank con el respaldo de un excelente equipo de asesores, en horario de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.  y los Sábados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.

#CanalbankSeMueve

 

May 23, 2019