A nuestros clientes afectados por la cuarentena | COVID – 19

En consecuencia a la situación actual que se vive en nuestro país con la llegada del Coronavirus y conscientes del impacto que esto generará en la economía nacional, en Canal Bank. S.A. hemos tomado la decisión de asistir a nuestros clientes que están enfrentando dificultades financieras relacionadas a los efectos del COVID-19.

Si sus ingresos o los de su negocio han sido afectados a raíz de la actual situación y mantiene dificultades para cubrir sus obligaciones, ingresa los datos que solicitamos aquí.

 

AVISO IMPORTANTE

El Acuerdo 002-2020 de 16 de marzo de 2020, emitido por la Superintendencia de Bancos de Panamá establece medidas adicionales, excepcionales y temporales para el cumplimiento de las disposiciones contenidas en el Acuerdo 4-2013 sobre Riesgo de Crédito.  Al suscribir mis datos por este medio declaro bajo gravedad de juramento que a raíz del brote de COVID – 19 a nivel mundial, y de la declaración de estado de emergencia a nivel nacional, por el cual el Gobierno ha solicitado a las personas acatar ciertas medidas,  he sufrido afectaciones  económicas las cuales han  impactando mi capacidad de pago o cumplimiento de las obligaciones que mantengo con CanalBank S.A. actualmente. Por ello, solicito acogerme a una extensión de plazo, o a cualquier otro ajuste o modificación que pueda ofrecerme la institución bancaria en calidad de cliente, bajo las condiciones temporales que según las características de mis obligaciones  el Banco me pueda otorgar.
Acepto que Canal Bank, S.A. evalúe mis obligaciones y me indique las medidas temporales a las que las puedo ser sometido (a)s.