Propiedades Disponibles:

Cuatro globos de terrenos, de forma irregular, con topografía ondulada y semi plana, las cuales colindan con el Río San Pedro. Estan cercado con alambre de púas. Su acceso es a través de Puerto Mutis, a una distancia de 1 kilometro. Precio de Venta: B/.176,500.00

Ver Detalles
Finca en Veraguas

Globo de terreno de forma irregular y topografia ondulada y plana. Cuenta con una Quebrada denominada La Cruz. En el sector se observan fincas dedicadas a actividades agropecuarias. Precio de Venta B/.301,000.00 (Negociable)

Ver Detalles
Finca en Las Palmas

Terreno de forma irregular y topografía plana. Apto para la construcción de un proyecto de vivienda. Cuenta con los servicios públicos de electricidad, agua potable. Esta ubicado cerca de la Universidad de Panamá, Sede Coclé. Precio de Venta: B/.3,328,000.00 (Negociable)

Ver Detalles
Terreno en Penonomé

Dos globos de terrenos, ubicados frente a la carretera principal, hacia Pedasí. Se observa un leve crecimiento demográfico con algunas residencias y fincas dedicadas a la ganadería. Cuenta con los servicios públicos de acueducto, tendido electrico, alumbrado publico, transporte. Su acceso es por la Carretera Nacional de Pocrí hacia Pedasí. Precio de Venta: B/.700,000.00 (Negociables)

Ver Detalles
Finca en Mariabé

Terreno de forma irregular y alargada, con topografía semi plana. Localizado en una zona semi urbana y residencial de baja densidad. Cuenta con los servicios públicos de electricidad, alumbrado público, acueducto. Está ubicado alado del colegio secundario Instituto Puerto Armuelles. Precio de Venta: B/.365,000.00 (Negociable)  

Ver Detalles
Finca en Barú