Términos y Condiciones

Estimado Usuario, le solicitamos que por favor lea cuidadosamente los siguientes Términos y Condiciones, ya que por el simple uso o acceso a cualquiera de las páginas que integran el Dominio www.canalbank.com, se entenderá que aceptas y acuerdas someterte en los términos y condiciones que aquí se describen. El mero acceso y/o utilización del portal, de todos o parte de sus contenidos y/o servicios significa la plena aceptación y sin reservas del usuario de las presentes disposiciones.

TÉRMINOS Y CONDICIONES (WWW.CANALBANK.COM)

La página www.canalbank.com, es un servicio establecido por Canal Bank S.A. para facilitar a sus clientes y visitantes la consulta de información acerca de sus productos y servicios, cuya utilización se rige por los siguientes términos y condiciones:

Contenido

Respecto al contenido informativo, manifestamos que los datos e información allí contenidos, no deben interpretarse como una asesoría, recomendación o sugerencia por parte de Canal Bank S.A. para la toma de decisiones de inversión o la realización de cualquier tipo de transacciones o negocios.

Los valores, tasas de interés y demás datos que allí se encuentren, son puramente informativos y no constituyen una oferta, ni una demanda en firme, para la realización de transacciones.

Canal Bank S.A. en ningún caso será responsable por los perjuicios o consecuencias – directas o indirectas- derivados de la interpretación o mal uso de la información contenida en esta página, razón por la cual, el uso de la información suministrada es de exclusiva responsabilidad del usuario.

Así mismo, Canal Bank, S.A. no responderá por la información contenida en los documentos que establezcan enlaces a esta publicación, ni por eventuales problemas de carácter técnico, inexactitudes, omisiones o errores de transcripción que pudieran afectar el contenido de la página o de los enlaces presentados en la misma.

Teniendo en cuenta lo anterior, se advierte al usuario sobre la necesidad de validar la información antes de hacer uso de la misma. Canal Bank S.A. no es responsable por las decisiones que se tomen con base en la información y materiales presentados en este sitio.

De igual forma, Canal Bank S.A. se reserva el derecho de modificar, alterar o suprimir los contenidos de la página, sin necesidad de previo aviso.

El contenido de carácter informativo de esta página es desarrollado por Canal Bank S.A. o un tercero autorizado, sin comprometer el pensamiento o la opinión de sus anunciantes o sitios vinculados.

Servicio

Canal Bank S.A. no garantiza el acceso permanente e ininterrumpido al sitio www.canalbank.com, ni que este acceso sea libre de errores, problemas técnicos o de configuraciones, ocasionados por factores internos o externos.

Las fallas del sitio www.canalbank.com, entre ellas interrupciones, demoras, entre otras de cualquier naturaleza, no darán derecho a reclamo alguno del usuario contra Canal Bank S.A. El usuario exonera a Canal Bank S.A. de los daños ocasionados por virus u otros agentes nocivos que puedan afectar sus bienes o derechos a consecuencia del ingreso a esta página web.

SEGURIDAD Y PRIVACIDAD

Vínculos con otros sitios en Internet

Canal Bank S.A. facilita el acceso a sus usuarios a otros sitios de la Internet a través de “vínculos”, como un servicio de valor agregado. La inclusión de éstos en el sitio www.canalbank.com, no implica ninguna relación distinta del “vínculo” mismo, entre Canal Bank S.A. y el operador del sitio vinculado. El “vínculo” no significa la aprobación del sitio vinculado por parte de Canal Bank S.A. ni la garantía por parte de Canal Bank S.A. de los productos, servicios e información ofrecidos por el sitio vinculado.

Derecho de propiedad

El usuario reconoce que el contenido de esta página, ubicado bien sea en la publicidad de los anunciantes, o en la información que le sea presentada por Canal Bank S.A. por sí misma o por un tercero autorizado, está protegido por derechos de autor, marcas, patentes, o formas diferentes del derecho de propiedad. Dicho contenido incluye, entre otros, los textos, el software, las fotografías, los videos, los gráficos, entre otros.

Por lo tanto, el usuario de esta página deberá abstenerse, sin la previa autorización escrita de Canal Bank S.A., de publicar, retransmitir o comercializar a cualquier título o por cualquier medio, total o parcialmente, tanto la información contenida en la página, como en sus enlaces, so pena de incurrir en las responsabilidades por violación de los derechos de autor, conforme a las normas vigentes.

El usuario podrá hacer copia de su contenido, exclusivamente para su uso personal, no comercial, siempre y cuando se mantengan intactos todos los avisos de derechos de autor y se cite la fuente.

EXENCIÓN DE RESPONSABILIDAD

El usuario conoce y acepta que el sitio www.canalbank.com, no otorga ninguna garantía de cualquier naturaleza, ya sea expresa o implícita, sobre los datos, contenidos, información y servicios que se incorporan y ofrecen desde este sitio. El sitio www.canalbank.com no garantiza ni asume responsabilidad alguna respecto a los posibles daños y perjuicios causados por el uso y utilización de la información, datos y servicios de este sitio.

LEGISLACIÓN APLICABLE

Los presentes Términos y Condiciones se rigen y se interpretan de acuerdo con las Leyes de la República de Panamá.