Su tranquilidad, nos mueve

En consecuencia a la situación actual que se vive en nuestro país con la llegada del COVID-19 y conscientes del impacto que esto generará en la economía nacional, Canal Bank. S.A. ha tomado la decisión de asistir a nuestros clientes con el pago de sus obligaciones de manera inmediata.

A partir de la fecha todo cliente que mantenga con nosotros:

  • Préstamos personales
  • Préstamos hipotecarios
  • Préstamos de autos

*Se le otorgará una extensión de plazo de hasta NOVENTA DÍAS CALENDARIO (90) O LAS 3 PRÓXIMAS LETRAS (MENSUALIDADES), sin ninguna penalidad o recargo.

A todos nuestros clientes comerciales les comunicamos que estamos trabajando en iniciativas para respaldarlos, somos un Banco de persona a persona, le exhortamos a contactarse con su Oficial/Gerente de relación para entender su situación actual y apoyarlos en este duro momento.

Nos movemos por y para nuestros clientes, en tiempos retadores como los que vivimos hoy, la solidaridad y el compromiso por el bienestar de nuestra gente son nuestro principal objetivo.

Atentamente,

 

Canalbank S.A.

 


*Aplican préstamos según lo dispuesto en el acuerdo 02-2020 de la SBP. No aplican préstamos con pagos pactados por descuentos directos. No implica condonación de capital o intereses o FECI.

Mar 20, 2020