Lanzamiento nuevo core bancario

Compartimos con ustedes una positiva noticia, resultado del análisis de las tendencias de nuestro sector y de los pasos al futuro de la Banca. A partir del 1 de septiembre del año en curso pondremos a su alcance un nuevo core bancario, como conclusión de un proceso que tomó cerca de dos años en la implementación de herramientas tecnológicas de primer nivel, que hoy enmarcan nuestra transformación digital.

Este cambio potencia nuestro trato personalizado, hace que nuestros procesos sean completamente ágiles, eficientes y sobretodo seguros; gracias al respaldo que nos brinda la plataforma SAP, sobre la cual desarrollamos todo este nuevo ambiente que se convierte en el cerebro de la organización. Toda su implementación viene acompañada de la actualización de nuestro portafolio de servicio, del lanzamiento de una nueva banca en línea y de la implementación de la primera aplicación móvil Canalbank; herramientas claves desarrolladas a la medida de las necesidades de nuestro nicho de mercado, para seguir con el camino de nuestra consolidación como banco especializado en el nicho empresarial, la banca corporativa y la banca privada.

Cada usuario accederá a una experiencia en donde el diseño es la herramienta que facilita su uso, orientada a permitir la autogestión, gracias a la inclusión de nuevas plataformas, un cambio que también da respuesta a esta coyuntura que atraviesa la humanidad. Sabemos el positivo impacto que tendrá este nuevo recurso, pero también nos parece esencial compartir con ustedes que este proceso de implementación tiene un periodo de 3 días para garantizar la eficiencia de nuestro nuevo core,  durante los cuales estaremos offline en todos los servicios, y como aliados estratégicos es esencial para nosotros apoyarlos para que esta optimización no genere percances.

Este periodo inicia el próximo viernes 28 de agosto a las 5:00 p.m. y finaliza el lunes 31 de agosto de 2020 a las 11:59 p.m. Lo invitamos a realizar todas las transacciones necesarias fuera de este espacio de tiempo, buscamos tener el menor impacto posible en nuestros clientes quienes son nuestra prioridad.

Estaremos atentos a resolver cualquier duda o consulta por los siguientes canales de atención: servicioalcliente@canalbank.com  o contáctenos al +(507) 800-5625.

Canalbank se mueve por y para nuestros clientes.

Ago 12, 2020