Leasing

Nos movemos para ofrecerte facilidades de crédito para arrendar equipos, maquinarias y vehículos a mediano plazo y dar un impulso al crecimiento de tu negocio.

Requisitos
  • Tiempo de operación de su empresa o negocio:

Mínimo 2 años

  • Referencias Bancarias APC:

Buenas

  • Estados Financieros o Declaraciones de renta:

Estados Financieros auditados de los dos últimos años y cifras interinas del año en curso o declaraciones de renta de los dos últimos años.

  • Otras condiciones:

El cliente deberá presentar todos los documentos regulares y necesarios para su vinculación comercial y apertura de cuenta corriente, acorde a los lineamientos actuales establecidos por el Banco.

También te podría interesar

Préstamos comerciales

Todas las empresas necesitan financiamiento para apoyar su negocio. No importa el tamaño que tengan: micro, pequeñas, medianas o grandes. Lo que sí importa es que el préstamo se ajuste a tus necesidades. Te aseguramos que nuestros préstamos se ajustarán a las de tu empresa.
Leer más

Financiamiento interino de costrucción

Canalbank se mueve para ofrecerte facilidades de créditos que permiten el financiamiento de un proyecto de construcción residencial o comercial y nuestra asesoría en cada etapa del proyecto.
Leer más

Línea de Crédito

Canalbank le ofrece facilidades de crédito a corto plazo, renovables para financiar el capital de trabajo el cual es el motor de su empresa.
Leer más