Nos Movemos a la Evolución Digital

 

Con una millonaria inversión, en Canalbank hemos dado un importante paso para mejorar nuestro negocio; al iniciar un proceso de evolución digital con la modernización de nuestro Core Bancario, con el fin de ofrecer un mejor servicio a todos nuestros clientes.

De la mano de la empresa BD Consultores, iniciamos un proceso de transformación digital con el propósito de adecuarnos a las realidades que demanda el mercado hoy y el negocio de la banca a nivel global.

Nuestro Gerente General, Roberto Brenes expresó que “El corazón de un banco es su Core, y es por eso por lo que hoy arrancamos el proceso de transformación al adquirir el mejor Core Bancario de la mejor compañía de Tecnología que existe, que es SAP.

Canalbank contará con una plataforma que tiene las mayores condiciones para adaptarse con otros softwares, pero lo más importante es que con este cambio tecnológico estamos transformando la forma en que el banco hace negocios. “Le estamos cambiando el corazón al banco, para trabajar con mejores prácticas de negocios, mejores formas de atender a los clientes y que ellos tengan mejores formas de acceder al banco y trabajar con él.

Nuestro principal objetivo al contar con una plataforma Omnicanal es que nuestros clientes se beneficien y puedan realizar transacciones más amigables con un banco más eficiente y más cercano.

Este proyecto tendrá una duración de 18 meses y BD Consultores lo encabezará tomando en cuenta los temas regulatorios para su implementación.

 


 

Dic 17, 2018